Atlético Madrid B - Algeciras CF | Entrenadores

Lolo Escobar: "Pido disculpas en mi nombre y en el de mis jugadores"

  • El entrenador algecirista consideró que su equipo solo jugó la segunda mitad

  • "El que ha merecido ganar es el Atlético de Madrid B, que jugó los 90 minutos", dijo

Hoy Escobar no estuvo en el banquillo. Jorge Murga, su segundo, lo sustituyó

Hoy Escobar no estuvo en el banquillo. Jorge Murga, su segundo, lo sustituyó / Alejandro Matías

El entrenador del Algeciras, Lolo Escobar, que cumplió en el partido frente al Atlético de Madrid B su primer encuentro de sanción por la expulsión frente al Antequera, pidió disculpas por la primera parte de los suyos. "El resultado es duro. Lo único que puedo hacer es pedir disculpas en mi nombre y en el de mis jugadores. Es una primera parte impropia de esta categoría y del club que defendemos. Ha sido bastante desastrosa, porque prácticamente no hemos nada de lo que habíamos preparado", declaró.

En esa opinión abundó en su encuentro con los medios de comunicación tras la quinta derrota consecutiva de los albirrojos: "Nos están matando las dos caras, como las del doctor Jeckyll y mister Hyde. Cuando mostramos la cara buena somos capaces de ganar a cualquiera, y cuando mostramos la cara mala nos penalizan casi todos los equipos. Hay que cambiar eso, porque lo bueno nuestro está ahí".

En cuanto a cuáles son las razones de esa forma de jugar que está mostrando el Algeciras, Escobar afirmó que tiene "una sensación rara. Hemos pensado que con 42 puntos estaba todo hecho, a partir de la victoria contra el Linares, y ahora hay que intentar recuperar al equipo anímicamente. Cuando haces una primera parte como la que hemos hecho en esta categoría es muy difícil remontar. El que ha merecido ganar es el Atlético de Madrid, que ha jugado 90 minutos, y nosotros solo lo hemos hecho en 45".

Los errores han estado, en su opinión, en la elección de los jugadores a los que habían que impedir desarrollar su juego: "No debíamos saltar a jugadores que no correspondieran. Si lo hacías mal, te castigaban. Y eso es lo que hemos hecho. Es lo peor que hemos hecho este año, y con diferencia".

Para el entrenador algecirista, como para la afición, el próximo partido contra el Atlético Baleares, ya descendido, se presenta clave para conseguir los deseados 45 puntos: "Baleares es uno de nuestros partidos de casa y tenemos que atornillar de una vez por todas la permanencia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios