Algeciras CF

El ex algecirista Álvaro Romero puede perderse por lesión otro final de temporada

  • Sufre una lesión de ligamento lateral interno de su rodilla derecha

  • En Algeciras tuvo que pasar por quirófano antes de acabar la pasada competición

Álvaro Romero, el día de su presentación en el CD Tenerife

Álvaro Romero, el día de su presentación en el CD Tenerife / CDT

Álvaro Romero,  que fuera mediapunta del Algeciras CF  hasta la pasada temporada y que ahora es jugador del CD Tenerife, que milita en Segunda División, se lesionó el pasado domingo mientras jugaba frente al Eibar en el Heliodoro Rodríguez López. Los servicios médicos del club tinerfeño han diagnosticado que el sevillano tiene lesión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

El doctor Dámaso Moreno, jefe de los servicios médicos, no precisó el tiempo de recuperación, aunque este tipo de lesiones pueden suponer hasta un mes de baja, con lo que Romero se perdería lo que resta de temporada. El tratamiento prescrito es médico y fisioterapéutico. 

Su actual entrenador, Asier Garitano, adelantó en la rueda posterior al partido contra el Eibar que la lesión "no tiene buena pinta". Su compañero de equipo, Ángel Rodríguez, lamentó lo que le ocurrió a Romero: "Es un chico que está sonriendo y es muy alegre. Es una pena lo que le ha pasado, pero ojalá no sea mucho".

El percance se produjo a poco minutos de salir al campo, en sustitución de Waldo. Fue a la disputa de un balón cuando la parte delantera de su pie derecho se clavó en el césped y cayó dolorido.

Álvaro Romero, que completó tres temporadas en el Algeciras CF, no terminó jugando la última. Se lesionó de la otra rodilla, la izquierda, hace cerca de un año, en partido disputado contra el Linares, y en esa ocasión también fue de ligamentos. No lo notó en el campo, sino días después del encuentro, y tuvo que pisar finalmente por el quirófano.

El sevillano, antes de llegar a las filas albirrojas, pasó por el Unionistas de Salamanca, Extremadura, Badajoz y Arenas de Getxo, entre otros equipos. En su paso por Algeciras se ganó el cariño de la afición, con goles y grandes actuaciones.

Esta temporada, en el Tenerife, ha jugado nueve partidos y sumado 93 minutos de juego, con un solo gol en su haber. Lo peor es que venía disfrutando de tiempo en las últimas semanas, frente al Zaragoza, Español y Huesca, los encuentros de los tinerfeños durante el pasado mes de marzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios