Comunicaciones

Telefónica Tech lanza el servicio de llamadas en la nube ‘Webex Calling’

El servicio de Cisco incluye un completo sistema de centralita.

El servicio de Cisco incluye un completo sistema de centralita.

Telefónica Tech amplía su porfolio de servicios digitales para el lugar de trabajo del futuro con la comercialización en España, Perú y Chile de ‘Webex Calling’, el servicio de llamadas en la nube de Cisco que fomenta la flexibilidad y asegura la continuidad del negocio. Con más de 14 millones de usuarios en todo el mundo, ‘Webex Calling’ proporciona una experiencia de colaboración de alta calidad y cuenta con seguridad integrada por defecto y funcionalidades de Inteligencia Artificial añadidas para optimizar el trabajo híbrido desde cualquier lugar, a través de cualquier dispositivo y con la garantía en este caso de la conectividad y comunicaciones de voz de la red de Telefónica.

La nueva solución de Telefónica Tech permite a las empresas sustituir sus sistemas telefónicos convencionales y centralitas locales por una solución en la nube que mantiene las plataformas siempre actualizadas, optimizando los costes de la solución y con disponibilidad y calidad de servicio garantizadas.

‘Webex Calling’ incluye un completo sistema de centralita con funcionalidades de llamadas en la nube (líneas compartidas, grupos de salto o recepcionistas virtuales, entre otras). Además, gracias a su capacidad de reducción de ruido mediante inteligencia artificial, ‘Webex Calling’ facilita las comunicaciones empresariales desde cualquier lugar con la seguridad de que tu voz se escuchará con total claridad incluso en espacios de trabajo compartidos, en el vehículo o en entornos abiertos.