Proyectos

El programa 'Escuela de Verano' de Nuevo Hogar Betania ayuda a 225 niños de La Línea y Tesorillo

  • Las actividades del proyecto, además del plano lúdico, cubren las necesidades de garantía alimentaria de los beneficiarios

Menores disfrutando en la playa en una de las actividades de Nuevo Hogar Betania.

Menores disfrutando en la playa en una de las actividades de Nuevo Hogar Betania.

La Escuela de Verano de Nuevo Hogar Betania ha finalizado su programa beneficiando a 225 niños con numerosas actividades realizadas en La Línea y San Martín del Tesorillo. Las ubicaciones donde se desarrollaron los eventos fueron dos en la localidad de La Línea, la sede de la entidad y otra en el CEIP Carlos V, y una tercera en el CEIP José Luis Sánchez, en San Martín del Tesorillo.

Los 225 niños, entre ellos algunos con necesidades especiales y diferentes enfermedades, han podido disfrutar de la organización gracias a la aplicación de la metodología de trabajo hacia la inclusión que realiza Nuevo Hogar Betania.

"Han podido disfrutar de una experiencia inolvidable y única con innumerables salidas. Han paseado por la selva y disfrutado de los animales, se han refrescado deslizándose por toboganes y piscinas de olas, han disfrutado de una buena película, avistamiento de cetáceos y un sinfín de actividades", asegura la ONG linense.

Además durante el desarrollo del programa no se dejado de lado la garantía alimentaria. Desde la organización se han cubierto desayunos, medias mañanas, almuerzos y meriendas con menús adaptados a intolerancias y alergias alimentarias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios