Vivir el sur

Así es la Finca Monasterio, un enclave de lujo en San Martín del Tesorillo

Finca Monasterio.

Finca Monasterio.

En pleno entorno natural de San Martín del Tesorillo, concretamente en la barriada de Montenegral Alto, se ubica una de las propiedades más lujosas de la zona, la Finca Monasterio. El lugar destaca por su belleza y elegancia en mitad del Valle del Guadiaro, combinando aspectos modernos y con encanto en un monasterio del siglo XVIII.

La finca se ha convertido en uno de los lugares por excelencia para la celebración de eventos, sobre todo de bodas, aunque también es un prestigioso hotel de cuatro estrellas que permite disfrutar de una maravillosa estancia a un paso de Sotogrande.

Los jardines son un punto fuerte de la Finca Monasterio. El paisaje en sí, combinado con los jardines tropicales, crean un escenario de ensueño para cualquier celebración.

En total, 4 suites y 28 habitaciones dobles forman la oferta de alojamientos de este hotel. Todas están decoradas con un aspecto único y amuebladas con piezas antiguas. Las de la planta baja también disponen de una terraza privada con jardín.

Por otro lado, para los amantes del lujo y la naturaleza al más puro estilo camping, encontramos tres tiendas de campaña glamping con aire acondicionado.

Finca Monasterio Finca Monasterio

Finca Monasterio / The love hunters

Entre los servicios que puedes encontrar en la Finca Monasterio se encuentra una oferta gastronómica con productos locales, frescos y orgánicos como protagonistas, un spa de lujo con sauna, baño de vapor y gimnasio, una amplia biblioteca y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden degustar los platos en el jardín de lavanda o en el patio de los naranjos. En caso de preferir el interior, también hay una gran chimenea en el salón con puertas francesas para pasar el tiempo libre.

Finca Monasterio es también el lugar perfecto para disfrutar de un fin de semana de bienestar personal o para organizar un retiro a través del yoga, pilates, coaching de vida, corporativo o un campamento de entrenamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios